Camioneta se estrella contra pipa en la «Siglo XXI», hay un muerto y un herido

Taretan, Mich.- Sábado 14 de diciembre de 2019.- Un hombre murió y hubo otro que quedó malherido, pues la camioneta en la que se trasladaban chocó por alcance contra una pipa, lo cual sucedió este sábado en la autopista «Siglo XXI» en esta demarcación de Taretan, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

En este tenor, se pudo saber que todo pasó en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura del kilómetro 107. El automotor en el que iban las víctimas es de color negro y terminó completamente deshecho. En tanto, el pesado vehículo acabó con daños en la retaguardia. 

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona para evitar otro percance y para resguardar los indicios. En pocos minutos llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que hizo las diligencias respectivas y el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que el finado está en calidad de desconocido y del lesionado tampoco fueron brindados sus generales por parte de los representantes de la ley. Las unidades automotrices afectadas fueron remolcadas por una grúa para enseguida ser llevadas a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *