Colapsa inmueble de adobe y daña auto en la colonia Centro de Uruapan

Uruapan, Mich.- 27 de julio de 2016.- Un viejo inmueble de adobe y madera, el cual estaba deshabitado, parcialmente se derrumbó y los escombros alcanzaron a perjudicar un auto aparcado en la vía pública de la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan; afortunadamente sólo hubo daños materiales, explicaron fuentes de rescate.

El incidente sucedió cerca de las 11:20 horas de este miércoles. La construcción colapsada se localiza en la esquina de las calles Manuel Ocaranza y Abigail Patino. Diferentes corporaciones de ayuda arribaron a la mencionada ubicación, misma que acordonaron por motivos de seguridad. Se apreció que el vehículo afectado es de la marca Mazda 5., color azul marino, con placa jalisciense JHX9034, el cual no tenía ocupantes.

Los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), Protección Civil Municipal, del departamento de Obras Públicas, así como de la Dirección de Recolección, Dirección de Urbanismo y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuaron las respectivas inspecciones y labores para la remoción de los deshechos de la estructura caída. Los trabajos concluyeron hasta las 17:00 horas y vialidad fue reabierta, agregaron las autoridades locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *