Detiene SSP a cuatro en posesión de camión cargado de aguacate robado

Nahuatzen, Michoacán, a 5 de junio de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un camión cargado de aguacate, el cual, había sido robado momentos antes en la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Freightliner que había sido despojada a su operador a la altura del kilómetro 72, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda. 

Derivado de los trabajos efectuados por el personal, se logró la localización del camión en el Barrio Cuarto de esta población, logrando la detención de los implicados.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de solicitar apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *