El plantel Ario de Rosales del Cobaem cuenta con nuevas instalaciones

Ario de Rosales, Michoacán, a 07 de junio de 2016.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, inauguró seis aulas, dos módulos de sanitarios y la prefectura del plantel Ario de Rosales.

Estas instalaciones no sólo representan un nuevo espacio físico, sino que simbolizan el esfuerzo conjunto realizado por el Cobaem y los tres órdenes de Gobierno, indicó el funcionario estatal.

Cabe resaltar que para concretar estas obras participaron activamente el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el Cobaem, el Ayuntamiento, la ex  presidenta municipal Irma Moreno Martínez y los padres de familia.

En el acto, Alejandro Bustos Aguilar llamó a seguir uniendo esfuerzos para continuar realizando obra de este tipo. “Cuando todos aportamos y se suman a tareas como éstas, podremos tener avances importantes”, resaltó.

Por su parte, la directora del plantel Ario de Rosales, Emma Gama Pérez,  agradeció a todos los involucrados en la realización de estas obras. “No ha sido fácil, pero se logró gracias a la participación de todos, al esfuerzo y confianza que a través de todo este tiempo nos impulsó a no desanimarnos y tocar puertas, mismas que afortunadamente nunca se cerraron y estuvieron dispuestas a ayudarnos”, expresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *