En las últimas horas, localiza SSP 15 vehículos con reporte de robo

•También, una motocicleta fue asegurada con alteraciones en sus medios de identificación 

Morelia, Michoacán, a 21 de junio del 2019.- Como parte del reforzamiento de la estrategia de seguridad en las 10 regiones del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró 15 vehículos con reporte de robo y uno más por tener alteraciones en sus medios de identificación, acciones registradas durante las últimas horas.

A través de la Policía Michoacán, se realizó la instalación de filtros de revisión itinerantes en diferentes carreteras y caminos del territorio michoacano, lo que derivó en la recuperación de 6 unidades particulares, 2 motocicletas y una unidad de carga, las cuales se confirmó que contaban con reporte de robo.

Durante estas acciones, una motocicleta también fue asegurada por presentar sus medios de identificación alterados.

Las labores de los efectivos fueron reforzadas con la tecnología del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), lo que permitió localizar 6 automotores más, en diferentes Regiones, también reportados como robados.

De esta manera, la SSP mantiene acciones firmes y contundentes, contra toda actividad que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *