En Zamora, vinculan a proceso a Edgar Jonathan “N” presunto responsable de homicidio 

Los hechos ocurrieron en pasado 22 de octubre, en la colonia Adolfo López Mateos.Zamora, Michoacán, a 20 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Edgar Jonathan “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Ángel Javier C., en esta ciudad.

El 2 de octubre de 2022, la víctima se encontraba sobre la calle Fernando Castellanos de la colonia Adolfo López Mateos, cuando fue confrontado por el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, lesionándolo.

Tras el ataque, Ángel Javier C., pidió auxilio, lo que ocasionó que Edgar Jonathan “N” tomara una piedra con la que lo golpeó en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Estos hechos fueron motivo de investigación, lográndose establecer la posible participación del presunto responsable en el delito de homicidio, contra quien se solicitó orden de aprehensión en su contra que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación fue presentado Edgar Jonathan “N”, quien fue vinculado a proceso por un Juez de Control que encontró datos de prueba concluyentes de su posible participación en el homicidio, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las personas víctimas de delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: