Fuertes lluvias causan encharcamientos en Coalcomán y Apatzingán, según PCM

Michoacán.- Domingo 31 de julio de 2016.- Las fuertes lluvias registradas en Coalcomán y en Apatzingán dejaron como resultado encharcamientos, agua dentro de los domicilios y en algunos casos vehículos varados en las calles llenas del vital líquido, por fortuna la situación no pasó a mayores.

En Coalcomán, según la información brindada por sus habitantes, la tarde-noche del sábado anterior a raíz del temporal hubo una caída de árbol que no causó afectaciones materiales ni dañó a personas. En dicha población hubo encharcamientos en el Libramiento y en las calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo.

En tanto, en Apatzingán el agua alcanzó en las vialidades una altura de aproximadamente 40 centímetros, a decir de Protección Civil Municipal (PCM). Las colonias afectadas fueron Lázaro Cárdenas, Pénjamo, Emiliano Zapata, Valle Dorado, El Varillero, La Pradera y Babilonia. Hubo coches varados debido a las inundaciones. En dicha urbe calentana la Policía Michoacán, PCM y los bomberos apoyaron a la gente a sacar el lodo y el agua de sus residencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: