Matrimonio queretano salva la vida de milagro tras ser aplastada su camioneta por camión aguacatero

Uruapan, Mich.- Sábado 10 de junio de 2017.- Un matrimonio queretano salvó la vida de milagro después de ser aplastada su camioneta por un camión aguacatero, cuyo chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido. La ayuda de la ciudadanía fue vital en el rescate de la pareja.
Los datos antes referidos se conocieron en la labor periodística. Se pudo saber que el acontecimiento fue durante la tarde de este sábado, en el kilómetro 61 de la carretera Uruapan-Paracho, en las inmediaciones de la desviación a Los Reyes.
Los queretanos, de nombres Abel Á., de 45 años de edad y Marisol V., de 28 años de edad, habitantes de la colonia Vista Alegre, se trasladaban en una Ford, de color blanco, con placas de circulación M90-ANG de la Ciudad de México.
Dicha unidad fue literalmente aplastada por un camión de la marca International, de color blanco, con matrícula 70-AA-6D, mismo que a decir de la Policía se salió de control en una curva y volcó con el resultado ya citado.
La pareja quedó atrapada entre los hierros retorcidos, sin embargo otros automovilistas actuaron de inmediato al ver el accidente y como pudieron rescataron al matrimonio, el cual milagrosamente sólo tuvo lesiones menores y fue canalizado a un hospital de la región, dijeron voces oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: