NO DEFRAUDARÉ LA CONFIANZA DE MÁS DE 27 MIL CIUDADANOS: ADRÍAN LÓPEZ SOLÍS

Zitácuaro Michoacán a 3 de julio de 2012. Con el compromiso de no defraudar la confianza depositada con el voto de más de 27 mil ciudadanos del distrito local de Zitácuaro, Adrián López Solís agradeció y reconoció la gran participación, de más de un 58% de los electores en la jornada comicial de este 1 de julio; “ La participación histórica y entusiasta de miles de ciudadanos y en particular el voto a favor de esta propuesta nos obliga a no defraudar esta confianza y mantener el compromiso y pasión por servir a la gente” señaló.

Asimismo, López Solís destacó que en estos tiempos de desencanto con la política es necesario reconocer a los ciudadanos su asistencia a las urnas en donde se logró vencer al abstencionismo. El candidato de la Coalición por Michoacán al Frente agradeció al PRD la oportunidad de haber aportado a la causa de este instituto político al mismo tiempo que agradeció a los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano su apoyo en esta contienda.

“Alcanzamos en esta elección una votación histórica para un candidato del PRD y sus aliados de más de 27 mil votos, resultados que no hubiésemos logrado sin una campaña propositiva, exitosa e incluyente y sin el apoyo de mujeres y hombres que participaron en nuestro equipo de campaña a los cuales agradezco su entrega y compromiso con este proyecto”, agregó el político michoacano.

Sobre los resultados de la contienda y después de haber cerrado el Programa de Resultados Preliminares (PREP) que muestran una votación cerrada en la disputa por la diputación local del Distrito XIII, además de un porcentaje de más de 7% de votos nulos ( 6 mil 300 sufragios), Adrián López Solís señaló que por respeto a los ciudadanos que manifestaron su apoyo a esta propuesta será necesario que los órganos electorales realicen los cómputos distritales el próximo miércoles y den certeza de los resultados que arrojó la contienda.

Por último, López Solís destacó que el hecho de ser diputado local en la próxima legislatura estatal, a partir de septiembre de este 2018, será una oportunidad de honrar su palabra y mantener el contacto con los ciudadanos de Angangueo, Ocampo, Zitácuaro y de todo Michoacán para hacer leyes que sirvan a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *