Realiza SSP carrera «Desafío de Guerreros»

Zitácuaro, Mich.- 26 de junio de 2016.- Con la participación de más de 800 personas de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, así como cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) este domingo se llevó a cabo en la comunidad San José de las Torres la carrera “Desafío de Guerreros”.

En punto de las 9:00 horas y encabezado por el titular de la SSP, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, quien se hizo acompañar por las áreas tanto administrativas como operativas de la Secretaría de Seguridad Pública, comenzó el desafío en el que por más de dos horas los participantes tuvieron que enfrentarse a 15 obstáculos en 5 kilómetros y 20 en 10 kilómetros.

En una sana convivencia y proximidad social, familias completas se sometieron a este desafío, donde ni el lodo, cansancio, sudor en sus frentes y todo tipo de inclemencias impidió que este ejercicio resultara satisfactorio para llegar a la meta y convertirse en guerreros, después de brincar obstáculos, pasar charcos y sufrir raspones.

En este desafío en el que al llegar a la meta cada uno de los concursantes obtuvo una medalla como reconocimiento a su esfuerzo, también permitió la activación económica de la comunidad de San José de las Torres, ya que gran parte de sus habitantes participaron en la organización de este evento, quienes ofrecieron una  variedad de platillos que degustaron los asistentes y sus familias.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refuerza el compromiso de recobrar la confianza de la sociedad y  trabaja en equipo para el mejoramiento del acondicionamiento físico de sus elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: