Avanzan los Trabajos de la Calle Juárez en Angangueo

Angangueo, Mich.- A dos meses del banderazo que diera en su momento el presidente municipal Leonel Martínez maya y el diputado federal Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela del inicio sobre los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez, hasta este inicio de junio los avances de la misma son considerables.

En ese sentido, es preciso mencionar que tiempo atrás de la actual administración,  las inconformidades de la ciudadanía sobre este tramo carretero saltaban a la vista, ya que es una ruta de acceso muy transitada que aunque resulte paradójico, por ella deambulan tanto vivos como muertos y era urgente darle mantenimiento a la misma.

Ante lo ello, las peticiones de los pobladores fueron escuchadas por el alcalde y diseñó un proyecto que consiste en rehabilitar no solo la carpeta de la rúa, sino también cambiar la línea de agua y drenaje.

Como resultado de lo anterior, en los reportes de estos trabajos el munícipe explica que “se tiene un 90% de avance en la línea de agua potable, 75 en drenaje y un 40% en pavimentación” esperando que dicha rehabilitación vea su fin en un mes aproximadamente si el clima así lo permite.

Dicho esto, Martínez Maya envió un mensaje a la ciudadanía en el que afirma que el paso para el barrio sustentable y las colonias se ha reabierto nuevamente por el CBTiS 18  y pide un poco más de paciencia a los inconformes, haciendo de su conocimiento que las molestias son temporales y los beneficios extensos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *