Angangueo, Mich.- Un año ha pasado ya desde que por primera vez un presidente municipal y su equipo de trabajo se congratularon aquel 31 de enero del 2017, por el cumpleaños 110 de Doña Francisca, la abuelita de Angangueo. A un año, este 31 de enero del 2018 desde temprana hora; nuevamente volvieron para cantarle las mañanitas y abrazarla por su gran día.
Una vez entonadas las tradicionales mañanitas, el Presidente Municipal, Leonel Martínez Maya, tomó la palabra para externar “el tener una persona en Angangueo que cumpla 111 años es algo extraordinario, creo que es la persona más longeva de todo Michoacán porque desconozco si exista otra persona que tenga más años, y nos toca en nuestro municipio tener esta gran muestra de vida” apuntó.
Además el alcalde agregó que el pasado año hizo el compromiso de mejorar las condiciones del espacio donde habita la abuelita, mismo que ya ha sido cumplido, “Les damos las gracias por atender a doña Francisca, en Angangueo nos sentimos orgullosos por contar con una persona con esta edad; muestra de que cuando se vive bien, se puede vivir muchos años” finalizó.
Por su parte los familiares de la festejada le dieron las gracias al Presidente por el techo y la ayuda que le ha brindado a Doña Francisca, ya que aseguraron; sin tal ayuda no habrían logrado los resultados que beneficiaron a la abuelita de Angangueo.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/anga02.png?fit=1014%2C503&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/anga02.png?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarAngangueo
Angangueo, Mich.- Un año ha pasado ya desde que por primera vez un presidente municipal y su equipo de trabajo se congratularon aquel 31 de enero del 2017, por el cumpleaños 110 de Doña Francisca, la abuelita de Angangueo. A un año, este 31 de enero del 2018 desde...