Siguen las Obras en las Comunidades de Angangueo

Angangueo, Mich. 19 de enero del 2018.- Autoridades municipales inauguran una obra más en esta demarcación, lo anterior se dios este jueves 18 del año en curso, lugar donde el edil y cuerpo de regidores se dieron cita para la inauguración de los lavaderos de la comunidad Agua Escondida.
Con una misa celebrada por el párroco de esta población, Daniel Onofre, decenas de comuneros se dieron cita en su lugar de origen para ser parte de esta inauguración histórica de los lavaderos, obra que costó poco más de $150,000 y que beneficiará a 30 familias. Además es de destacar que durante la elaboración de este espacio, se generaron 7 empleos temporales, cubiertos por los mismos comuneros.
Después de la celebración de la eucaristía, el sacerdote dijo “espero que además de lavar su ropa, este lugar se convierta en un lugar fraterno, donde convivan, se conozcan mejor; sirva para la limpieza personal y también del corazón” sentenció.
Por su parte, el Director de Obras Públicas, refirió “nos da mucho gusto que ahora con esta acción la gente de Agua Escondida pueda lavar más dignamente sus prendas, ya no lo harán en la piedra, en la tierra” asintió.
Durante su intervención, el Presidente Municipal, agradeció al párroco la celebración de la misma y añadió “hoy venimos con mucha satisfacción porque en el 2015 logr5amos por primera vez traerles su ampliación eléctrica que esperaron por 20 años. Hoy entregamos otra obra importante para ustedes, donde podrán lavar su ropa, compartirán también sus alegrías y sus problemas. Nos da mucho gusto poder ayudarle; y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión” concluyó.
Al final los habitantes del lugar agradecieron al presidente y sus regidores el prestar atención a sus necesidades y aseguraron que hasta el momento es la única administración que le ha ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *