Morelia, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Un auto quedó dañado al chocar contra una máquina empleada para la reparación del ferrocarril, percance que sucedió la tarde-noche de este miércoles en la colonia moreliana Centenario, indicaron contactos policiales.

Del caso se conoció que afortunadamente no hubo lesionados y el accidente ocurrió sobre la Avenida Miguel Hidalgo, en esta ciudad capital.

El coche particular implicado en los hechos es un Chevrolet Cruze, color negro, con placa MPP3167, conducido por Violeta J. En tanto que el otro vehículo es de la marca International, color blanco, con matrícula RF68679, operado por José Jesús C.

Al enterarse de la emergencia, los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, así como de la Policía Municipal acudieron a la escena para otorgar ayuda.

Finalmente los peritos de vialidad estatal se encargaron del respectivo estudio técnico del incidente para determinar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 

 

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Chocan-auto-y-vehículo-de-mantenimiento-ferroviario-en-Morelia-1.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Chocan-auto-y-vehículo-de-mantenimiento-ferroviario-en-Morelia-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Miércoles 13 de marzo de 2019.- Un auto quedó dañado al chocar contra una máquina empleada para la reparación del ferrocarril, percance que sucedió la tarde-noche de este miércoles en la colonia moreliana Centenario, indicaron contactos policiales. Del caso se conoció que afortunadamente no hubo lesionados y el...