Hallan a 6 hombres ejecutados a bordo de camioneta en la Morelia-Cuitzeo 

 + Los cadáveres yacían en la batea del citado vehículo. 

Cuitzeo, Mich.-08 de mayo de 2022.- Seis hombres ejecutados y con huellas de violencia fueron encontrados en la batea de una camioneta, la cual estaba abandonada a la orilla de la carretera Morelia-Cuitzeo.

Al respecto, fuentes policiales mencionaron que el hecho ocurrió la tarde de este domingo a la altura del retorno hacia la población de San Agustín del Maíz.

También se supo que el referido vehículo es de la marca Dodge Ram, con matrícula queretana SS1311D, color blanco. El hallazgo lo hicieron los policías municipales de Cuitzeo en atención a un reporte de personas desaparecidas. 

Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. 

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida y su media filiación no fue proporcionada por los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: