Era vigilante la mujer asesinada en el acceso al Fraccionamiento Los Pintores

Zamora, Mich.- 06 de octubre de 2022.- La mañana de este jueves, una mujer joven que se desempeñaba como vigilante del Fraccionamiento Los Pintores, en esta ciudad de Zamora, fue sorprendida por delincuentes que le dispararon, privándola de la existencia. El móvil del crimen es ignorado.

Algunas personas escucharon las detonaciones de arma de fuego y momentos después observaron a la víctima tirada sobre la calle Lázaro Cárdenas, justo a un costado de la caseta de entrada a dicho asentamiento, por lo que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al tener conocimiento del ataque, al lugar se trasladaron oficiales de la Guardia Civil, así como de la Sedena, quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de la ofendida, misma que fue identificada como Rosa C., A., de apenas 20 años de edad, vecina del mismo asentamiento donde fue asesinada.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para comenzar las respectivas averiguaciones y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: