Choque de dos autos deja un herido en la Av. Madero Poniente

Morelia, Mich.- Viernes 28 de junio de 2019.- Una persona resultó lesionada cuando el vehículo en el que viajaba participó en un choque contra otro automotor sobre la Avenida Madero Poniente de la ciudad de Morelia.

Según autoridades policiales, el incidente sucedió alrededor de las 06:00  horas de este viernes, justo a la altura de la Avenida Mártires de la Plaza.

La identidad de la víctima del percance no fue revelada, sólo se dijo que ella ocupaba un automóvil Nissan Tiida, color plata, con placa PFD807A, el cual quedó dañado de la parte frontal.

Elementos de Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio de los hechos y auxiliaron a la persona herida, misma que fue canalizada a un hospital. Se apreció que el otro coche implicado en el asunto es un Dodge Attitude, color arena, con matrícula PFD197M.

Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad llegaron a la escena e hicieron el respectivo estudio técnico de la situación para determinar responsabilidades, luego los carros perjudicados fueron remolcados a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *