Con fusiles de asalto disparan contra la base de la Policía de Ziracuaretiro

Ziracuaretiro, Mich.- Domingo 17 de julio de 2016.- Individuos armados con rifles AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo” dispararon en repetidas ocasiones contra la base de la Policía Municipal, agresión que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, únicamente daños en la fachada del inmueble, en dos patrullas y en un vehículo del Ayuntamiento local.

El ataque fue durante la mañana de este domingo. Las dos unidades oficiales tuvieron impactos en el parabrisas y en la carrocería, así como una camioneta Ford Explorer, de color blanco, propiedad de la Presidencia Municipal.

Al momento de escuchar las ráfagas los oficiales que estaban al interior de las instalaciones policiacas se guarecieron, se prepararon para un posible enfrentamiento en caso de que los sicarios trataran de ingresar y solicitaron refuerzos.

Luego de unos minutos los disparos cesaron y los gatilleros huyeron. Más oficiales de la Policía Michoacán llegaron al área acompañados de soldados, los agresores fueron buscados, pero sin obtener resultados positivos. En el lugar fue  localizado cerca de medio centenar de balas percutidas para fusil AK-47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: