Encuentran cadáver baleado en Apatzingán, vestía ropa táctica

Apatzingán, Mich.- Martes 26 de febrero de 2019.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones de bala en su humanidad y vestía ropa táctica fue localizado este martes en las calles de la colonia Cristóbal Colón en esta ciudad de Apatzingán.

 

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el fallecido fue encontrado por unos vecinos tirado en la calle 12 de Octubre esquina con la Privada 12 de Octubre, a las afueras de la tortillería «Vega».

 

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar la posible contaminación de los indicios. Posteriormente, el personal de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán se encargó de las diligencias de ley.

 

Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está sin identificar, es una persona de entre 20 y 25 años de edad, de pelo largo y chino, de piel morena clara y de complexión delgada; vestía un pantalón de tela tipo camuflaje, unas botas tácticas de color beige, así como una playera tipo militar, siento trasladado al anfiteatro fe la región a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *