Es aprehendido al serle encontrada una subametralladora

Morelia, Mich.- Lunes 25 de julio de 2016.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, al serle encontrada una subametralladora en su poder. El imputado se trasladaba en un auto que tenía sobre la matrícula una mica oscura que impedía su visibilidad.

Los datos anteriores fueron dados a conocer por la corporación en mención, la cual refirió que sobre la calle Laguna Negra, en la colonia El Lago, los uniformados se percataron de que un coche de la marca Ford Lincoln, de color rojo, tenía las placas cubiertas con una mica oscura que dificultaba su lectura.

Por ello los representantes de la ley le marcaron el alto al indiciado, quien dijo llamarse José E., de 28 años de edad. Fue así que en el automotor los guardianes del orden hallaron un arma de fuego calibre .22 milímetros, misma que tenía un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

El arrestado y la pistola fueron puestos a disposición del representante social de la federación, autoridad que se encargará de continuar con las pesquisas sobre el asunto. En tanto, el Lincoln fue llevado a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: