Los Reyes, Mich.- Sábado 12 de enero de 2019.- Las autoridades ministeriales investigan las causas del deceso de un hombre que quedó tirado en la vía pública, esto cerca de la Unidad Deportiva de esta ciudad de Los Reyes.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el ahora occiso tenía varios días ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas, a un costado del complejo deportivo “12 de Mayo”.

Sin embargo, este sábado en un momento determinado el ciudadano cayó al suelo y así pereció, ahora el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado Investiga el motivo del fallecimiento del varón.

El finado fue identificado por sus seres queridos como Salvador S., de 42 años de edad, quien tenía su domicilio cerca de lugar donde murió. El cuerpo quedó tirado en la Privada de Jiménez Sur, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/LOS-REYES-Indagan-la-muerte-de-un-hombre-en-Los-Reyes-4-copia.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/LOS-REYES-Indagan-la-muerte-de-un-hombre-en-Los-Reyes-4-copia.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota Roja
Los Reyes, Mich.- Sábado 12 de enero de 2019.- Las autoridades ministeriales investigan las causas del deceso de un hombre que quedó tirado en la vía pública, esto cerca de la Unidad Deportiva de esta ciudad de Los Reyes. De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, el...