Rescatan cadáver de un pescador, en una represa en Jesús María

Jesús María, Jalisco.- Viernes 3 de junio de 2016.- El cadáver de un pescador que se ahogó en una represa de esta población de Jesús María fue rescatado de las aguas de dicho lugar con el apoyo de socorristas de Protección Civil de La Piedad, en coordinación con el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM); la víctima sufrió dicho accidente cuando realizaba sus actividades cotidianas, según las autoridades policiales.

Trascendió en la labor periodística que el acontecimiento fue alrededor de las 15:10 horas del jueves anterior, cuando los habitantes de la zona llamaron a los servicios de emergencias para reportar lo que había pasado.

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, a quienes la gente les narró que Jesús Antonio “L”, de 29 años de edad, estaba en su lancha, pues pescaba en el citado manto acuífero, sin embargo en un momento determinado su embarcación volcó y él cayó al agua.

Fue así que los lugareños al ver en apuros al pescador trataron de ayudarlo, pero después lo perdieron de vista. Entonces su cuerpo fue buscado y rescatado tras un arduo trabajo hecho por los expertos de PC de La Piedad. Al final el personal de la Fiscalía de Jalisco tomó conocimiento del asunto e inició la investigación conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *