Vuelca volteo en Zacapu, el chofer terminó lesionado

Zacapu, Mich.- 31 de marzo de 2016.- El conductor de un camión materialista resultó con diversas lesiones, después de volcar la unidad que conducía, acción que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Policía Michoacán y Tránsito estatal, quienes se encargaron de realizar los peritajes de este accidente.

Lo anterior sucedió alrededor de las 10:35 horas de este jueves en la carretera que comunica las comunidades de Naranja de Tapia y La Mojonera, perteneciente a esta demarcación, lugar donde los uniformados efectivamente confirmaron la presencia de un pesado camión siniestrado.

Se trata de un volteo de la marca International, color amarillo, modelo 1981, con placas de circulación NL-76-282 del estado de Michoacán, el cual era conducido por el joven Juan Carlos M., de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Naranja, el cual fue trasladado al hospital El Calvario, donde su estado de salud fue declarado como fuera de peligro.

El chófer manifestó que en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió de la carretera y debido al peso del volteo terminó por accidentarse, enseguida de estos hechos unas personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron para trasladarlo a recibir atención médica.

Para todos los efectos legales, el camión accidentado, así como su conductor fueron quedaron a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *