Accidente, deja una mujer muerta y dos lesionados en Zitácuaro 

Zitácuaro, Mich 15 de abril de 2022.- Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas, debido a que la camioneta donde viajaban chocó contra un árbol, ubicado sobre la Carretera Zitácuaro – Tuzantla, en el primero de los municipios en mención. 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio Bomberos de Zitácuaro recibieron el reporte de un accidente vehicular, sobre dicha vialidad en la altura salida al municipio de Tuzantla.

Al llegar al lugar, los socorristas localizaron una camioneta Jeep, color gris, impactada contra un árbol.

Los socorristas inspeccionaron la unidad siniestrada y en el interior encontraron prensada a una mujer, que ya había fallecido. 

Mientras que el conductor estaba herido y prensado, por lo que procedieron a utilizar equipo hidráulico para rescatarlo. 

El chofer es un hombre de 25 a 30 años, el cual presentaba fracturas en ambas piernas y heridas en rostro y fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

También se informó que un menor herido había sido auxiliado y trasladado a un hospital por socorristas. 

En el sitio se constituyeron elementos del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: