Buscan ayuda económica urgente

Buscan ayuda económica urgente


-Para restablecer salud de sus familiares.

H. Zitácuaro, Mich. – Decenas de familias zitacuarenses atraviesan por serios problemas de salud y requieren de tratamientos médicos o cirugías, que están fuera de su presupuesto económico. Por ello, las redes sociales se han convertido en la plataforma de difusión de mayor alcance, en las cuales exponen sus diferentes necesidades, por razones de enfermedad. Así mismo, publican sus números de teléfonos y cuentas bancarias, con el objetivo de buscar solución a la salud de sus familiares.
Está el ejemplo a Aylhin Azuara, vecino de Zitácuaro, quien su madre, Teresa Pérez Rangel, requiere de una cirugía, para que necesita la cantidad de 150 mil pesos. Cabe mencionar que la señora Pérez Rangel trabajó mucho tiempo en la preparatoria Melchor Ocampo, en la cafetería vendiendo tortas, quien se distinguió por ser muy amable y siempre ayudando a los demás.
Padece una enfermedad llamada neuralgia del trigémino, la cual ha padecido a lo largo de 26 años. Requiere de una operación, por lo que el joven Azuara explicó que no cuenta con los recursos económicos. Los donantes pueden hacer su aportación al número de cuenta 5579070084626590, del Banco Santander, a nombre de Iván Alcantar Pérez.
Familiares de Luis Alberto Carmona, conocido como El Yaki, se encuentran realizando la rifa de una computadora. El objetivo es recaudar recursos económicos para poder costear una cirugía que consiste en trasplante de riñón.
Alberto Carmona tiene 10 años que le diagnosticaron insuficiencia renal, para lo cual se ha informado que en todo ese tiempo se ha atendido en hospitales y clínicas.
Por otro lado, desde hace un año inició su tratamiento de hemodiálisis, mientras que los médicos que lo atienden le indicaron que es urgente el trasplante de riñón. Así mismo el tratamiento que ha llevado a cabo (hemodiálisis), le ha resultado muy costoso, ahora requiere esta operación, pero la familia no cuenta con los recursos suficientes. Por esa razón la rifa de la computadora, cuyo costo de los boletos es de 150 pesos, el número de cuenta es 5256782814897594. Para mayores informes está el teléfono 715 108 33 98.
Por su parte, el señor Francisco Ortiz Camacho, vecino de esta ciudad, solicita apoyo de la sociedad, debido a que su hijo Yahir Ortiz tuvo un accidente y en la actualidad se encuentra hospitalizado en la clínica Santa Rosa de esta ciudad.
El estado de salud de Yahir Ortiz es considerado como grave, además de que los médicos le hicieron una cirugía, requiere de una segunda operación.
Los familiares están solicitando apoyo voluntario de la sociedad. Mientras tanto la cantidad que se tiene que reunir alcanza la cifra de 210 mil pesos. Se proporcionan los siguientes números telefónicos para donativos 715 100 0207, 715 123 2193 y 715 165 7170.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *