Donarán bolsas de diálisis

Donarán bolsas de diálisis

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Michoacán. – La brigada internacional de búsqueda y rescate en montaña -Zitácuaro- informa a la población que necesite bolsas de diálisis para maquina PISA o DREXTER, que las está facilitando las de manera gratuita. En entrevista para “El Despertar”, Moisés Acosta Acosta, jefe de la citada corporación, explicó que la brigada busca entre otras cosas apoyar a la sociedad para su bienestar y todas las personas que ocupen estas bolsas para su tratamiento pueden llamar al número telefónico 715-108-15-18.

La brigada está lista para ayudar a la ciudadanía en caso de emergencia, las 24 horas, los 365 días del año, con personal profesional y especializado. Destacando que en la brigada todo el personal es voluntario y tiene una profesión y en sus tiempos libres se capacitan para estar listos cuando se les requiera.

El equipo de brigada de búsqueda y rescate cuenta con 32 elementos activos, de diferentes instituciones de auxilio, en donde los integrantes para poder pertenecer a ella se someten a 4 exámenes rigurosos (médico, físico, cultural y psicométrico), lo cual hace que en la brigada este el mejor personal para cuándo se necesite en Zitácuaro y la región oriente del estado.

El personal de la brigada internacional de búsqueda y rescate en la montaña está integrado por voluntarios que cuentan con principios y valores humanos para dar una mejor atención a la ciudadanía.

El objetivo es conocer las acciones preventivas, de auxilio y recuperación en una situación de búsqueda y rescate que pueda ocurrir, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los recursos  humanos, ambientales y materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *