Este fin de semana se aplicará la segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Este  sábado 24 de abril llegará la segunda dosis contra Covid-19 a Zitácuaro, en entrevista para el “Periódico El Despertar “con la Licenciada Emma Rivera Camacho, Encargada Regional de los Programas del Gobierno Federal.

Camacho Rivera explica que la vacuna este para el municipio será este fin de semana y se estaría confirmando por los distintos medios sociales y también vía telefónica.

Se mantendrán las mismas sedes de vacunación, la misma cantidad de personas vacunando y atendiendo por parte del programa de Bienestar, así como las colonias y localidades que corresponden a cada sede.

Estarán activados cuatro sedes de vacunación:

-Centro de Convenciones

-Escuela Amado Nervo

-Secundaria 2

-Escuela Primaria José María Morelos

Explico que hay adultos mayores que por cualquier razón no acudieron a vacunarse en 22 de marzo y sin mayor   problema pueden acudir a la sede que les corresponda y recibir su primera dosis.

Por último, dijo que no hay que bajar la guardia y hay que seguirse cuidando; indico también que hay más rangos de edades que tienen que vacunarse y debemos seguir con las medidas que recomienda la secretaría de salud y además que estén tranquilos porque la segunda dosis para los zitacuarenses va a llegar en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *