Inauguran Primera Feria Artesanal de Ceresos de Michoacán

-Más de 13 centros penitenciaros participan en esta venta de artesanías hechas por internos de la entidad.

Zitácuaro, Mich., 15 de abril del 2016.- Autoridades estatales y municipales inauguraron la Primera Feria Artesanal de CERESOS de Michoacán 2016, en la plaza cívica Benito Juárez, donde el Gobierno municipal encabezado por Carlos Herrera Tello en coordinación con el Gobierno del Estado, presidido por Silvano Aureoles Conejo a través de la Secretaría de Seguridad Pública, impulsan los productos hechos por internos de distintos municipios de Michoacán.

Esta actividad se realizará del 15 al 17 de abril, en el centro de la ciudad. Productos de alfarería, ocochal, madera, bordados, figuras plásticas, cuadros, textilería y diversos productos más, son los que se exponen en esta plaza. El objetivo es dar a conocer la calidad y bajo costo de la manufactura que los internos de esas penitenciarías, ofrecen al público en general. La dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, ha sido uno de los principales impulsores de la feria.

Este evento estuvo presidido por José Antonio Bernal Bustamante, secretario de Seguridad Pública en el estado; Guadalupe Benitez Gómez, secretario del Ayuntamiento de Zitácuaro; Rafael Salazar Esquivel, titular del CERESO “Hermanos López Rayón”, del municipio; directores de otros penales; presidentes municipales, funcionarios, directores y empleados de la administración municipal y estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *