Promueven cremas faciales hechas en Zitácuaro con ingredientes naturales

Invitan a los productores a reactivar la economía de la región

Zitácuaro, Mich., a 25 de febrero de 2017.- “Herbal del Sol” es una marca de cremas faciales dirigida principalmente a personas de la tercera edad. Los productos están hechos 100 por ciento a base de extractos naturales. La empresa tiene como objetivo generar fuentes de empleo en la región y competir contra las grandes compañías que comercializan este tipo de productos en el país.

En entrevista para El Despertar, Jorge Ruíz Jiménez, químico que fabrica las cremas bajo la marca “Herbal del Sol”, explicó los beneficios que obtendrán las personas que utilicen este producto. “Es una crema hecha a base de extractos y productos naturales: Aloe vera, extracto de manzanilla, oleito de almendras, oleito de caléndula, oleito de romero y otros aceites esenciales, fortalecidos sinérgicamente con elastina y ácido hialurónico para el cuidado facial.

“La crema Herbal del Sol es eficaz para erradicar las arrugas, que afectan la autoestima de las personas, y con esto generar una mejor calidad de vida. Es un producto para el cuidado facial dirigido a personas de ambos sexos”, resaltó el químico Ruiz Jiménez.

Asimismo, destacó las propiedades y efectos que tiene la crema “Herbal del Sol”, que cuenta con el respaldo de “Temazcales del Sol” para su fabricación y producción. “Este producto es meramente natural, elaborado bajo los más estrictos protocolos de procedimientos químicos, fabricado en el laboratorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo”, explicó.

El punto de venta de la crema “Herbal del Sol” es en “Temazcales del Sol”, que se ubica en Las Rosas. El precio de presentación es muy accesible, sólo 150 pesos. “Las personas que lo apliquen en su rostro sentirán los efectos inmediatamente, es un producto de alta calidad y de acción inmediata”, aseguró el químico y emprendedor.

Por su parte, el propietario de los “Temascales del Sol”, Pedro Salinas Solache, expresó en referencia a las cremas “Herbal del Sol”, que: “Nos llena de mucha satisfacción el poder contribuir a la salud, dirigirnos al sector de los adultos mayores que se preocupan por su imagen; sin embargo, hoy en día ellos compran productos y al hacerlo ese dinero se va del país, fortaleciendo a empresas extranjeras”.

“Nosotros podemos competir con esas empresas, creando productos de la misma calidad. Vamos apoyar al campo, a las amas de casa, motivándolas para que en sus jardines hagan huertos botánicos, nosotros les compraríamos toda su producción, para reactivar la economía regional, competir con otras empresas y elevar la calidad de vida de los ciudadanos de la región y del país entero, esperando que las autoridades municipales, estatales y del sector salud volteen hacia nosotros para que nos den su apoyo y respaldo”.

Salinas Solache destacó que son tres los objetivos que se tienen con la comercialización de las cremas “Herbal del Sol”: Primero, “alcanzar sueños, en Temascales del Sol tenemos el sueño de generar salud y lo hacemos a través del temazcal; ahora, con este producto, vamos a generar todavía más salud a través de la Moringa. El objetivo número dos es fortalecer y reactivar la economía de la región y finalmente, no permitir la fuga de capitales, con el compromiso de servir a la patria y a los ciudadanos de la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: