Ciclista es golpeado por motocicleta en Zamora

Zamora, Mich.- 17 de septiembre de 2016.- Con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, resultó un ciclista al ser embestido por una motocicleta; los testigos señalaron a la policía que el herido presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

Este accidente sucedió alrededor de las 12:30 horas de este sábado, en la avenida Madero esquina con Santiago, a la altura del puente peatonal de Palo Alto, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán así como de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que el ciclista estaba golpeado y ocupaba atención médica.

Minutos más tarde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al ciclista de nombre Juan G., de 42 años de edad, vecino de la colonia Alfonso García Robles, de esta ciudad, quien se negó a ser trasladado a un nosocomio, además de que al parecer presentaba aliento alcohólico.

La motocicleta que participó en este choque es una Suzuki, Ninja, color rojo, modelo reciente, matrícula U12FB de Michoacán, cuyo chofer también resultó con algunos golpes en su humanidad, pero de igual manera no ocupó atención médica y tras firmar un convenio, ambos se retiraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *