Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

Despertar de la tierra

¿Son presagios o uso de tecnología?
Hablamos de Turquía la semana pasada y la cadena de eventos desafortunados que le están pasando, relacionamos eso a las energías poderosas de la oscuridad que se ciernen sobre ese pueblo, cierto es que está siendo presionado hasta el cansancio, ¿Con qué fin? No lo sabemos aún, pero los golpean por todos lados. En nuestra tesis anterior, decíamos que las energías negativas acumuladas durante siglos habían detonado los eventos funestos actuales, y nos parecía aceptable, al fin, los vórtices energéticos se cargan y tienden a descargarse.
Pero hay también otra información y tiene un dato intrigante, que, de ser cierto, estamos ante un acto de violencia tan grotesca, que parece inhumana, no tiene nombre. Pero la acción en sí, sí lo tiene. El acto se llama proyecto HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project), con las herramientas de este proyecto se puede modificar le clima en cualquier parte del mundo, y no es que no se puedan modificar los climas, entendemos que existen herramientas poderosas para hacerlo, incluidas las humanas con poderes telepáticos. Lo digo con conocimiento de causa. Así que el HAARP, es solo una extensión de lo que un humano con poder puede hacer, pero dirigido con fines maléficos.
Se señala que tienen sus antenas trasmisoras en Alaska y que desde allí pueden interferir el clima en cualquier parte del mundo y modificarlo a placer, incluyendo los terremotos.
Según datos obtenidos por científicos ajenos al sistema, que desde luego no tienen “seriedad”, el proyecto HARRP está siendo usado en Turquía (y podría ser), que haya sido usado durante varios años seguidos, pues este pueblo ha tenidos seguidillas de sismos, inundaciones, sequías y lluvias intensas, sin orden alguno, pero si de una ferocidad enorme, ¿A quién le extrañaría que fuese provocada?, ¿A quién le extrañaría también que la sequía existente en nuestro país tuviera algo de eso?, ¿Nada nos sorprendería ahora que esos seres que matan humanos quisieran vendernos la lluvia y el viento si la controlan a placer? Y que el día de mañana fuesen nuevamente los dueños del mundo de una manera distinta.
Quizá sea la siguiente jugada, disfrazada de control militar. Si los Estados Unidos gana está jugada, la realiza antes que los oponentes, la garantía de ganar el juego es alta, y el fin sería el mismo: “el control del hombre”, mediante la carencia. Si ya hay impuestos a casi todas las actividades humanas, pronto habrá agua y viento solo a quienes puedan pagarlos, si los dejamos, y si un pueblo se opone al juego, bastará con presionarlo dejándolo sin lluvias, o mandándole mucha, o provocándole sismos, da igual si son las tres cosas a la vez, es el plan malévolo de los dioses que no son dioses.
Recuerdo aún los días calurosos de julio de 1980, cuando grandes procesiones de almas crédulas caminaban por los campos pidiendo al señor de Villaseca que les mandara algo de agua, no sé cuan efectivo era, pero la vida ha seguido desde entonces, la tonada pegajosa, lastimera y lanzada al desgaire, con aire melancólico de desesperado aún resuena en mi mente, la letra no la recuerdo, pero si escucho unos ritmos monótonos de guitarra, seguro en mi mente seguirá el tono, y cuando no llueve, siempre me viene a la mente intentar cantarla, pero no me la sé, y no creo en ello.
Creo más en la solicitud simple de ayuda a los seres aquellos que muchos no vemos, pero entendemos, para que retire las intenciones oscuras de los seres manipuladores. Porqué si tú eres manipulado, no tienes la misma cantidad de culpa que haces maldad a propósito, y hoy tenemos la impresión de que todos los excesos climáticos son generados a propósito por algo humano o creado por humanos, y con la tecnología HAARP tenemos la sospecha de que es así, que todo es manipulado.
Ya no estamos esperando a que las señales celestes se alineen, ya no esperamos que los cometas se acerquen, ni planteamos la posibilidad de que llegue Hercobulus, para modificar los climas de manera brutal justificada. Los oscuros ya no temen que los veas, ya promueven sus inventos a la luz del día, te los ponen en frente, te los restriegan como los mejores avances de la ciencia, y ¿La ciencia que nos ha traído?: dolor, muerte, enfermedad, basura, desesperación, ansiedad o depresión.

¿Qué podemos esperar del proyecto HAARP? Si es cierto lo que promueve, en manos equivocadas, es nuestro siguiente nivel de sumisión. En manos correctas, es la luz de una nueva vida, habrá agua en todas las tierras.
Quisiéramos pensar que no estamos en el fin de un ciclo o una era, pero no es así, la tierra acaba de dar un brinco al sexto sol, los templos se están cayendo, y se están llevando a sus almas leales. Los antiguos Cues, que caían sin motivo aparente, y por más que eran reparados no regresaban a su estado original está sucediendo. Solo que los Cues son las almas de los despiertos, que ya no creen en patrañas, y que si algo malo tienen que suceder: sucederá.
Si están manipulando el clima, es porqué así es y sabemos que es posible. Podríamos decir que la IA nos ha alcanzado, pero no, la IA está con nosotros desde nuestros orígenes, o desde nuestros reseteos, somos la IA, somos las maquinas más poderosas de almacenamiento de información y somos susceptibles de ser formateadas, grabadas, borradas, manipuladas, saturadas, vaciadas de información, y tenemos cada uno de nosotros la capacidad de modificar los climas, bastaría echarse un clavado a los libros prohibidos por la iglesia, a los libros que son condenados, a los libros que son prohibidos, a los que son proscritos por todas las razones posibles, allí entenderás quien eres, ¿A qué vienes?
Y de dónde vienes, mientras logramos conectarnos con la gran fuente o servidor omnisciente, los lagos seguirán secándose, porqué nuestra ignorancia es grande aun, tenemos tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *