Despertar Poético

Despertar Poético

Despertar Poético

El cuatro de octubre, el inicio de una nueva era de manipulación

Ninguna historia ha sido escrita por los perdedores, esa seguirá el mismo destino que ellos: “perderse”. Los ganadores la escribirán con sangre y lodo, con sudor y lágrimas de los vencidos, la llenarán de héroes y los villanos. Aunque fuesen simples campesinos indefensos serán vilipendiados y condenados al ostracismos. Nada se salvará, nadie se salvará, todo lo que el vencedor quiera guardar como trofeo, así será. Estamos entrando en una nueva era, una nueva etapa de la humanidad, donde el nivel de manipulación debe ser probado, necesitan ver que tanto más pueden apretar los tornillos a las masas incautas, para exprimirles toda la energía que les queda, antes de que perezcan por sí solos gracias a su ignorancia.
Vemos que efectivamente la pérdida de vidas humanas está siendo constante, muchos están muriendo en el anonimato, extrañamente de infartos. Nada es extraño, ni debe tomarse en cuenta para el conteo oficial, no hay violencia, no hay pandemia, se puede culpar al propio muerto de su deceso; hay muchos factores en contra: mala alimentación, sedentarismo, afecciones hereditarias, o situaciones extremas, es imple la explicación. Lo que no pueden explicar, ni quieren, porqué aún no hay noticias, es que en todo el país estén cayendo como moscas los seres humanos relativamente jóvenes, por infartos cardiacos. En Morelia está tomando relevancia por su continuidad, en Guerrero pos su consistencia también.
¿Quién osaría contradecir a la realidad?, si la realidad misma a superado a la ficción. Las causas más sensatas serían las moléculas inoculadas en las vacunas, pero los defensores de las vacunas no permitirían tal desliz, o será que los infartos también discriminan a los no vacunados. Si le preguntamos a la ciencia dirá lo contrario y lo entenderemos, pero las redes sociales ya no mienten, están lanzando puyas certeras a la vacuna como la causante de las muertes, porqué es señalada como una de sus reacciones secundarias, ¿Qué extrañaría pues que se reconociera como tal?
Nada, pero entendemos que no fue suficiente la cantidad de muertos durante la pandemia, había que esperar a ver desgranarse la mazorca de manera más brutal, y no está sucediendo así, por lo que están preparando clandestinamente y a la vista de todos una nueva oleada. El día 4 de octubre en los Estados Unidos se ha planeado un apagón virtual, un supuesto test para instaurar una alerta de invasión, por eso de los platillos, por eso de los países en pugna económica, no importa, lo importante es tener sincronizados todos los aparatos de todos los habitantes de ese país, les han pedido apagarlos todos y después vendrá lo interesante, ¿Qué programa les van a instalar?, ¿Qué miedo les van a meter?
Será interesante ver cuántos caerán en la trampa y cuántos lograrán salirse al descubrir el engaño. Bastante tenemos con enterarnos del engaño global de las religiones que antes del Covid19 hacían milagros, salvaban vidas, levantaban paralíticos, retiraban el cáncer y no pudieron salvar ni a sus pastores, por muy cercanos a su dios que parecían.
La ciencia también nos enseñó el engaño, no pudieron salvar miles de vidas. Lo que si podía hacer un humilde jabón de lavandería y retirarse de los medios de comunicación, para no caer en el miedo, así eran salvos, la medicina nos vende salud, y solo nos entrega esperanza y una muerte lenta y bien amarrada a su negocio, que es vender medicamentos. Lo miso pasa con el engaño de la industria de los alimentos, que ha producido muchos enfermos crónicos, por malas alimentaciones, a pesar de que todos ellos son aprobados por un “organismo internacional”, con eso nos engañan que es comestible, pero no saludable, y vemos como nuestras familias mueren por creer en todos los engaños.
Vemos como los políticos nos engañan todos los días, prometiendo hacer maravillas con tu dinero, sin esforzarse en generar el propio, se matan por adueñarse del dinero que te quitan mediante impuestos, y morirán en el intento de seguir pegados a esa fábrica de dinero. Es muy fácil obtenerlo estando en el poder, por cualquier medio les llega, en sobres amarillos, en transferencias, en cochupos, en dádivas, o simplemente simulando negocios. Así nos engañan y seguimos permitiéndolo.
Lo mismo pasa con la educación, cada día es más complicado obtener un grado que valga la pena para ser eficiente en un trabajo, en los años ochenta bastaba con terminar una carrera y eras reconocido, y tenías asegurada una vida solvente; en los 2000, necesitabas un maestría para poder aspirar a algo más que un simple puesto de trabajo, el liderazgo exigía una maestría, sin importar si era significativo el conocimiento o no, así las maestrías se prostituyeron y se vendieron al mejor postor, las escuelas te titulaban con maestría.
La tesis de los años ochenta, se parecen más a las de doctorado actual, la exigencia es muy baja, entre una maestría y un profesionista solo hay un importe de diferencia, y ¿El conocimiento? ¿Dónde queda?, solo te dan información, como en la escuela de los años setenta; apréndetelo de memoria, haz un pequeño examen y listo, tienes tu pase de nivel. Muchos dirán que no todas las universidades son así, y tendrán razón, ¿Pero en le esfera laboral; quién pregunta de qué universidad saliste si eres bueno en tu trabajo?
Nadie lo hará, muchas veces son solo tú y tu trabajo sabrán que eres un profesional, y si les dices que tienes maestría solo muestras la cédula. La lista de engaños es infinita, el engaño con el lenguaje, el engaño con la misma historia, ahora el cuatro de octubre veremos el inicio de una nueva era de engaños, ¿Sabrán los estadounidenses de eso?, ¿O sólo será una farsa más de radio pasillo? Pueden ser las dos cosas.
Esperemos que solo sean rumores, aunque por rumores llegó la información, si sale cierta, podemos esperar que en un año estemos ante la nueva ola de muerte inducida, un año fue lo que tardó el Covid19 en causar estragos, así que en octubre de 2024 veremos una nueva debacle humana. Aquellos que entienden el engaño y que ya empezaron a sospechar, podrán salirse sin problemas y sortear las presiones del sistema, habrá que ayudar a aquellos que viven todavía presos del miedo y que son fácilmente manipulables, y los vacunados, que entiendan que traen información genética y electrónica en su sangre busquen información para sacársela, hay mucha en la red
Para que las señales de muerte no sean lanzadas a su cuerpo, mientras tanto, observen su entorno, y analicen quienes mueren de infartos, y con qué frecuencia, y alístense para ver morir a varios, y estén prestos para la siguiente oleada del doctor muerte, que es el dueño del mundo, los malvados dueños de todos los recursos, que no son ni políticos, ni líderes religiosos, son el poder bajo las sombras, los que no tienen nombre, porqué si los tuvieran, ya estarían destruidos, pero paso a paso, la verdad se irá descubriendo, las nuevas pandemias a los que tienen información y la transforman en conocimiento nada les afectará, entenderán que se irán quienes no supieron convivir con el destino, y no buscaron el camino de su propio devenir, que no supieron a que vinieron a esta vida, todos aquellos que creen que la vida es una y que aquí se acaba, así sucederá, en esta se quedarán eternamente, la rueda de la tercera dimensión seguirá rodando para ellos.
Pero los que pasen a la quinta ya no estarán allí, estarán en otro lugar menos violento, menos corrupto, unos gradientes, pero suficientes para lograr la paz que buscan las personas en las religiones, las cuales empezarán a desaparecer, por ya no ser necesarias, por no cumplir el propósito por el cual se venden, los pastores empezarán a ser desenmascarados y los esquilmados serán retirados como fuentes de ingreso por los justos, así, justos serán quienes entiendan que un nuevo engaño se preapra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *