Opinión

HIJOS DE RATAS TATONES

En una conferencia que di por acá por donde hora vivo, al terminarla, cuando los escucha preguntaban y buscábamos la solución a la conducta de los muchachos, uno de entre el público, que nada había hablado, se levantó, pidió la palabra y sólo preguntó: “Dr. PERO ¿CÓMO VAMOS A TENER HIJOS HONESTOS? SI LOS PAPÁS, TODOS, ¿SOMOS RATAS?”.

Esas palabras, ese mensaje lo sentí muy ad hoc. Y es que, de verdad ¿cómo va a haber hijos, no ratas, no asesinos, no drogos, y con una consulta intachable si los padres y abuelos de los jóvenes y de las muchachitas de hoy, todos practican el robo, la venganza, el chisme, las acciones chuecas, y el raterismo?

 Es necesario que desde que nuestros hijos son guaches chicos, se les dé un ejemplo sobre la marcha, que tanto no tanto se les diga, sino se les enseñe con nuestro ejemplo; sobre la marcha no tanto se les encomiende, sino que “se les enseñe con nuestra conducta” la manera correcta de vivir, de actuar, de compartir con todos nuestros vecinos, parientes y demás público la manera correcta de comportarnos, de actuar en cada caso y no sólo en algunos.

Muchos de los asesinatos de guachas de secundaria son porque se llevan muy bien con sus “novios”, pero ya andan acostándose con ellos. Como todos sabemos, ya que una mujer se nos entregó pensamos, y así lo creemos, que ya es nuestra; pero, eso no es cierto. Así como el hombre goza a la mujer, también la mujer goza al hombre con el que anda, pero no perdemos la esperanza de lograr tener no nada más a esa sino a otras.

 Y, también ellas, no se llenan con uno, quieren saborear a otro y ahí viene el rompimiento de buenas relaciones sexuales, los pleitos y etc. y si el padre o la madre de aquel que se siente engañado no es frenado por consejos de los padres vienen los hechos delictuosos, los asesinatos de guachitas que, hermosas o no, son asesinadas.

Otra causa de asesinatos de muchachitas, es que los jueces o ministerios públicos en toda Tierra Caliente son unas verdaderas ratas, UNOS desgraciados,  descarados, mierdas, de quienes nadie habla de ellos con la verdad (tengo en mi archivo casos de HUETAMO, DE Altamirano, de Tlapehuala, etc. que nadie ha publicado, de jueces que aún están de servicio, pero atienden no como debe ser a los ciudadanos, para todo piden “mordida” descaradamente o quieren que la demandante se acueste con ellos, y así sí actúan.

En Guerrero, como en Michoacán, en todos los municipios los presidentes municipales sólo son buenos para pavonearse, ponerse en pose, NUNCA VAN A REVISAR EL TRABAJO DE SUS COLABORADORES, DICEN QUE ¿PARA QUÉ? Y PASARÁN LOS AÑOS, Y MATARÁN A MUCHOS Y A MUCHAS, PERO LAS AUTORIDADES ANDAN SÓLO MORDIENDO QUÍ, ALLÁ, MÁS ALLÁ MAS ACÁ. Y los que escriben en periódicos ¿se van a atrever a desenmascararlos? Ni MADRE, IRIAN DIRECTO AL MATADERO.

Así pienso, pero disculpe usted. Mi email:eranganidelabra@yahoo.com.mx mi tel 44-27-87-97-13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *