Opinión

Que en Michoacán no se imponga un gobierno de facto que llene la entidad de terror, sangre y muerte: Pasalagua

Por: Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 30 de septiembre de 2022.- A días del homicidio de su hijo y dos víctimas más aquí en Morelia, José Trinidad Martínez Pasalagua, se pronunció este sábado porque en Michoacán no se imponga un gobierno de facto que permite que manos criminales llenen la entidad de terror, sangre y muerte.

A través de sus redes sociales, el líder transportista dio a conocer su posicionamiento y el de su familia en torno al asesinato de su hijo Francisco ocurrido el pasado 26 de este mes:

“Nos pronunciamos, por un “YA BASTA” de esta descomposición que impacta en la sociedad donde nadie estamos exentos de actos criminales como este que le quitó la vida a mi hijo.

“Nos pronunciamos porque ya no haya más Panchos; que la vida de mi hijo imponga una línea descendente a la inseguridad que enluta a miles de familias y nos deja con un dolor en el alma que no puede describirse.

“Nos pronunciamos porque las autoridades competentes hagan efectivo su trabajo y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables de los crímenes que a diario se cometen y que ponen fin a la vida de muchos.

“Nos pronunciamos porque no se imponga un gobierno de facto que permite que manos criminales, hayan llenado el estado de terror, sangre y muerte.

“Nos pronunciamos porque ya no haya más luto derivado de la violencia que se impone en las calles de todo Michoacán”.

En otra parte de su posteo, Martínez Pasalagua también se “pronunció” porque se acabe de una vez por todas la impunidad que hace que cada día desaparezcan más personas y mueran asesinadas en manos criminales que en la impunidad aterran a la sociedad y no tienen freno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *