Desde el Congreso del Estado las y los diputados del PRD refrendan su compromiso de abonar a la construcción de un Michoacán con desarrollo y bienestar, en el marco de la apertura del Tercer Año de Labores Legislativas reiteraron que fortalecerán la agenda legislativa y presentarán propuestas que respondan a las necesidades de las y los michoacanos.

Al hacer uso de la tribuna el diputado Manuel López Meléndez, a nombre de las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD y ante el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y el Presidente del Poder Judicial, Marco Antonio Flores Negrete manifestó “hoy debemos unir voluntades más que colores, trabajo más que intereses, es tiempo de reflexionar nuestra realidad, pero sobretodo, replantearnos nuestras metas para crear nuevos escenarios, en donde todos mostremos nuestros mejores talentos a favor de los michoacanos”.

Frente a las próximas elecciones, dijo que esta es la oportunidad de demostrar las cartas que se tienen partiendo del trabajo y metas alcanzadas, mediante la transparencia y rendición de cuentas, con el fin de darle a la ciudadanía, todos los elementos para calificar la calidad de nuestro ejercicio y del servicio que prestamos a la sociedad.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD llamó a seguir legislando partiendo de las necesidades de los ciudadanos, para transformar y convertir a Michoacán en un estado más próspero y prominente en igualdad de condiciones.

La prioridad para las y los diputados del PRD, añadió es el desarrollo y bienestar de Michoacán, así como el fortalecimiento de las instituciones y el progreso de los ciudadanos.

“En próximos días estaremos trabajando en el análisis y la discusión del presupuesto de egresos y en la ley de ingresos que nos turnará el Ejecutivo, sin duda nuestra responsabilidad como legisladores es fortalecer a los distintos sectores sociales”.

Una de las tareas para el tercer año, dijo es armonizar y al mismo tiempo proponer oportunos y novedosos ordenamientos en materia de combate a la corrupción y para fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción.

“Desde el inicio de la legislatura las y los diputados del PRD asumimos el compromiso de impulsar una agenda legislativa acorde a la realidad que vivía en su momento el estado, realidad que sin duda lastimaba a la ciudadanía quien resentía la situación política que imperaba y que ha ido cambiando en beneficio de la gente”.

En ese sentido, hizo mención que se ha legislado a favor de ordenamientos jurídicos necesarios para la sana convivencia, el desarrollo y bienestar social en Michoacán, más allá de partidos.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/ac36a0f0-9635-4a0f-b54d-5e0251b84d9c.jpg?fit=1024%2C682&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/ac36a0f0-9635-4a0f-b54d-5e0251b84d9c.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Ana Karen Martinez BolañosEstatalesPolítica
Desde el Congreso del Estado las y los diputados del PRD refrendan su compromiso de abonar a la construcción de un Michoacán con desarrollo y bienestar, en el marco de la apertura del Tercer Año de Labores Legislativas reiteraron que fortalecerán la agenda legislativa y presentarán propuestas que respondan...