Docentes de Michoacán, con gran participación en taller intensivo: SEE

Gabriela Molina reconoció el trabajo realizado en los centros escolares, donde las y los maestros revisaron la Nueva Escuela Mexicana.

Morelia, Michoacán; 8 de enero de 2023.-
Mostrando un gran compromiso con la educación de las niñas, niños y jóvenes, los docentes de Michoacán tuvieron una participación de alrededor del 80% en el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes y Directivos.

La secretaria de Educación del Estado, Gabriela Molina Aguilar, reconoció el trabajo que se realizó en los centros escolares, dónde las y los maestros fueron los protagonistas de las mesas de trabajo para conocer, dialogar y apropiarse de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

Sumándose a la transformación educativa de Michoacán y del país, durante seis días se llevó a cabo el taller en el que participaron jefes de sector, supervisores, directivos, docentes y asesores técnico-pedagógicos.

La doctora Gabriela Molina precisó que se contó con docentes de educación inicial, preescolar, primaria, telesecundaria, secundaria técnica, secundaria general, educación física, educación especial y educación indígena.

A su vez agradeció el apoyo de la federación, ya que se contó con el acompañamiento del titular de la Unidad de Equidad y Excelencia de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Roberto Pulido Ochoa.

«La educación es el gran camino a la transformación, trabajemos en equipo para ofrecer mejores oportunidades a las y los niños, a los jóvenes de Michoacán, comprendiendo que la educación es una tarea de todos», expresó la Secretaria de Educación en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: