Joven fallece ahogado en un lago del municipio de Senguio

Senguio, Mich.- Lunes 25 de febrero de 2019.- Un joven perdió la existencia ahogado en un lago situado en la comunidad de Emiliano Zapata en este municipio de Senguio, a donde se trasladaron los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) Delegación Maravatío, mismos que rescataron el cuerpo.

Sobre el tema, se pudo conocer que el ahora occiso estaba en el lugar en compañía de sus familiares y de sus amigos, pues tenían un día de campo y en un momento determinado el muchacho se metió al agua para nadar, pero ya no salió.

Al respecto contactos oficiales dijeron que el ahora occiso es Tomás G., de 23 años de edad, de oficio mecánico y con residencia en la población de Jungapeo en la demarcación del mismo nombre.

Al final el cadáver fue rescatado por el personal de la ABEM que empleó equipo acuático para tal fin. Los oficiales de Seguridad Pública apoyaron en resguardar la zona para evitar que los curiosos se aproximaran y las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto para hacer las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *