Se fortalece la infraestructura educativa del Cobaem

  • El director general del subsistema, Alejandro Bustos, inaugura obras en el plantel Tingambato, en beneficio de 370 estudiantes.

Tingambato, Michoacán, a 5 de julio de 2016.- En pro de fortalecer la calidad y la infraestructura educativa del subsistema, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar, inauguró un aula administrativa y colocó la primera piedra de la barda perimetral del plantel de este municipio.

En compañía de funcionarios del Ayuntamiento de Tingambato y del diputado local Guadalupe Aguilera Rojas, el funcionario estatal destacó que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, le apuesta a la educación y a la juventud, por lo que invitó a que todos los servidores públicos a seguir su ejemplo, «ya que es por ese camino por el que se podrá contar con ciudadanos comprometidos».

Bustos Aguilar señaló que la educación es un derecho que tiene como finalidad el desarrollo integral de los individuos mediante un proceso de aprendizaje y enseñanza, procurándoles un beneficio a sí mismos y a la sociedad.

Finalmente, el legislador Guadalupe Aguilera Rojas resaltó la importancia de apoyar a la educación y aseveró que él lo seguirá haciendo desde su trinchera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: