Avanzan Los Trabajos de la Calle Juárez en Angangueo

Angangueo, Mich.- Avanzan a marcha continúa los trabajos de  rehabilitación de la Calle Benito Juárez.

A dos semanas del banderazo que inauguró las labores de rehabilitación de la calle mencionada, hasta este 20 de Abril se ha desprendido la carpeta de concreto de esta rúa y se están cambiando las líneas de agua potable y drenaje con material de calidad, a una duración de 20 años.

Es preciso mencionar que dichas líneas están siendo sepultadas con la suficiente profundidad y sobre las bases adecuadas para soportar la presión de la compactación del terreno y la generada por el tránsito vehicular.

En ese sentido, el Presidente Municipal Leonel Martínez Maya confía en la obra esté totalmente terminada en los primero días del mes de Junio, es decir,  antes de que comience la temporada de lluvias.

Ante el tiempo mencionado, el alcalde pide paciencia para todos los que diariamente transitan por esta ruta, y aquellos que lo hacen sobre algún medio de transporte se les informa que la vía de acceso habilitada tanto para el Barrio Sustentable como para el Barrio de Colonias, es por el camino del CBTiS 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *