Reciben Apoyo Personas Afectadas por Tormenta en Angangueo

Angangueo, Mich.- La tormenta invernal dejo a su paso estragos materiales en viviendas de distintas comunidades, para mitigar los daños,  el H. Ayuntamiento representado por el Mtro. Leonel Martínez Maya, en coordinación con personal de SEPSOL se dieron a la tarea de enmendar en gran medida las pérdidas.

Desde la tarde del 10 de Marzo del presente año, pasada la tormenta, el Presidente Municipal Leonel Martínez Maya personal de la Secretaría de Política Social del Estado, entre ellos participaron: Lic. Nora Deresma Tinoco Soto y el Ing. Irving Alejandro Guerrero García, Jefe de  Departamento de Contingencias de la Secretaría de Política Social (SEPSOL), quienes se dieron a la tarea de recorrer puntos afectados para entregar materiales para las viviendas afectadas.

Cabe destacar que el apoyo fue gestionado por Martínez Maya,  quien dejo en claro que el programa es operadopor el personal de SEPSOL, quien se encargó de la entrega junto con el presidente.

En ese sentido, las autoridades estatales remarcaron que la colocación de las láminas se tenía que dar a la brevedad posible, para evitar que los techos continuaran siendo desprendidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *