Encuentran cuerpo baleado envuelto en plástico

Apatzingán, Mich.-24 de Septiembre de 2020.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo baleado fue encontrado en envuelto en un plástico negro en el fraccionamiento José Tafolla del municipio terracalenteño de Apatzingán, donde las autoridades ya investigan el hecho.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) recibió el reporte de una persona fallecida en las inmediaciones del hotel Ego, rumbo a las limoneras de la colonia Ejido Morelos, por lo que se enviaron elementos de la Policía Municipal.

 Los uniformados se constituyeron en el sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo  masculino semienvuelto con plástico negro, y a simple vista se le  observaban lesiones por proyectil  de arma  fuego  a la  altura de la cabeza por lo que se acordonó el área y notificó a la representación social correspondiente.

El fallecido se clasificó como desconocido, pero se le describió como a alguien que vestía playera roja, pantalón gris, cinturón de tela roja y botas de trabajo camuflajeadas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley y se espera que acudan familiares a identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *