Muere brigadista forestal al caer a un barranco en la región de Hidalgo

+ En el área de los hechos había escasa visibilidad debido al denso humo de un incendio, lo que impidió al hoy finado detectar el precipicio.

Hidalgo, Mich.- Miércoles 03 de abril de 2019.- El jefe de una brigada forestal falleció al caer a un barranco, esto cuando combatía junto con sus compañeros un incendio de árboles en el municipio de Hidalgo.

El accidente sucedió la tarde del pasado martes en la zona boscosa conocida como La Rinconada, perteneciente a la población de San Pedro Jácuaro, en las inmediaciones del CECyTEM 27, comentaron autoridades policiales.

El afectado fue auxiliado por sus colegas de labor, quienes lo sacaron del citado sitio y lo trasladaron hasta donde estaban los demás integrantes del grupo contra incendios forestales, consecutivamente unos paramédicos lo revisaron, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Se supo que el finado respondía al nombre de Octavio, de 45 años de edad, quien sufrió severas contusiones, pues cayó desde una altura aproximada de 25 metros, refirieron las fuentes.

El caso fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal arribó a la escena e inició las correspondientes averiguaciones, después trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *