Maestros de la CNTE hacen marcha para exigir contraten más docentes

Morelia Mich; 24 de agosto del 2017. Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán ( CNTE). Marcharon por el centro Histórico de ésta capital exigen la contratación de más maestros, ya que hay escuelas donde los niños no tienen docentes. Comentó Victor Manuel Zavala Hurtado, dirigente magisterial, asi mismo anunció la reunión Nacional de la nueva central de trabajadores a realizarse el próximo sábado y en donde participarán miembros del Sindicato Mexicano de electricistas.

Por otro lado anunció que se buscará una huelga Nacional de los trabajadores de todos los sectores como protesta a las malas políticas implementadas en el País.

Reconoció los pagos cubiertos por el Gobierno de Michoacán, pero dijo sigue pendiente el pago a eventuales y otros rezagos educativos.

Finalmente Zavala Hurtado resaltó que en la última reunión sostenida con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, coincidieron en que se debe cuidar la estabilidad laboral no solo de los educativos, sino de todos los sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *