Tras enfrentamiento con delincuentes, Ejército Mexicano asegura arsenal y vehículos 

TuzantlaMich.- 3 de Abril de 2022.- Elementos del Ejército Mexicano fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes armados en Tuzantla, tras lo cual los soldados aseguraron un arsenal, vehículos y equipo táctico. No se reportan heridos, ni fallecidos tras la refriega.

Al respecto la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que el personal militar fue agredido por integrantes de la delincuencia organizada, durante reconocimientos terrestres, a inmediaciones del poblado de Chirangangueo, 

Los agresores escaparon, sin embargo, en el sitio los castrenses aseguraron 10 armas largas, 1 arma corta, cartuchos y cargadores diferentes calibres, 6 chalecos tácticos, 6 placas balísticas, diversos uniformes tácticos Militares, equipo táctico y 3 vehículos abandonados por los maleantes.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica para que desde el ámbito de su competencia realicen las investigaciones que correspondan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: