Abejas atacan a zacapenses en las inmediaciones del IMSS

Zacapu, Mich.- 23 de mayo de 2016.- La tarde de este lunes, un enjambre de abejas atacó a un grupo de personas a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad de Zacapu; Bomberos Voluntarios realizaron las labores necesarias para la erradicación de los insectos, sin embargo hubo 5 afectados por piquetes.

Trascendido que cerca de las 18:00 horas fue reportado que había varios lesionados por piquetes de abejas sobre la calle Salvador Allende, en las inmediaciones del IMSS, siendo cerrada la vialidad por algunas patrullas de la Policía Michoacán y de Tránsito Municipal, para evitar más afectaciones.

Al sitio se movilizó el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), quienes con apoyo del equipo adecuado retiraron el enjambre y auxiliaron a Josefina A., de 62 años de edad, Juana B., de 50 años, Emilio G., de 51 años, Juan José Z., de 30 años y a Jesús M. de 1 año.

Todos los afectados quedaron internados en el IMSS, para recibir atención médica, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *