Caen seis en la región Sahuayo en posesión de diferentes tipos de droga y cartuchos útiles

SAHUAYO, Mich.- 10 de junio de 2016.-En el marco de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir la venta de estupefacientes, en diferentes operativos implementados en esta ciudad de Sahuayo y en Jiquilpan se logró la detención de seis personas en posesión de metanfetamina, marihuana y cartuchos útiles.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a ésta Fiscalía Regional, detuvieron a una persona del sexo masculino de 35 años de edad en los momentos  que transitaba sobre la calle Panamá, colonia La Muda de esta urbe, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, sin embargo, una vez que fue inspeccionado, se le localizó una bolsa con hierba color verde con las características de la marihuana; mientras que en la colonia Cristo Rey de esta ciudad se localizaron diversas partes correspondientes a una motocicleta.

Por otra parte, en el municipio de Jiquilpan, fueron detenidas cinco personas, en el primero de los casos fue un joven de 21 años de edad, quien al ser inspeccionado, se le localizó una bolsa sintética que contenía hierba verde al parecer marihuana.

Asimismo, se logró asegurar a una persona de 64 años de edad quién tenía en su poder 17 cartuchos útiles calibre .22, así como 48 pequeños envoltorios, 21 con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y 27 más con una hierba verde al parecer marihuana.

Posteriormente, fueron detenidas tres personas de 25, 32 y 39 años de edad respectivamente, quienes luego de ser inspeccionados, se les localizaron diferentes envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana.

Los seis imputados y el monto de lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en hechos delictuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *