En Huetamo, detiene FGE a presuntos responsables de robo de vehículo, en agravio de un taxista

Huetamo, Michoacán, a 11 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Antonio P., y José Ángel O., por su posible relación en el delito de robo de vehículo en agravio de un taxista; hechos ocurridos la semana pasada, en el municipio de Morelia.

El pasado 2 de octubre, la víctima transitaba a bordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan, línea Versa, sobre la Calzada La Huerta, cuando los imputados le hicieron la parada y le solicitaron un servicio al municipio de Tacámbaro.

Tras avanzar varios kilómetros, Antonio P., y José Ángel O., presumiblemente sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagaron a la víctima y la despojaron de la unidad, así como de dinero en efectivo; tras el robo los investigados escaparon a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior fue presentada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de esta institución.

Los imputados fueron presentados ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *