Encontronazo entre dos autos deja 7 heridos, en la Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- Miércoles 3 de agosto de 2016.- Siete lesionados, entre ellos dos mujeres, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos, el cual ocurrió sobre la autopista Siglo XXI, así lo dieron a conocer las autoridades de rescate y policiales a este medio de comunicación durante la cobertura del suceso.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles, en el kilómetro 81 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro. Los automotores involucrados son un Nissan Tsuru, de color azul grisáceo, con placas de circulación PPN-1415 de esta entidad federativa y un Nissan Tiida, color blanco, con matrícula MUE-5672 del estado de México.

La Policía explicó que aparentemente el Tsuru perdió el control, invadió el carril contrario al que transitaba y de esta forma impactó al Tiida. A raíz de esta situación al sitio se movilizaron los cuerpos de rescate y los oficiales de la División de Seguridad Regional, dependientes de la Federal.

Entre los heridos están Gualberto R., de 27 años de edad, José Luis R., de 28 años de edad, Carlos S., de 55 años de edad, Carlos A., de 24 años de edad, Jesús S., de 22 años de edad, además de Ana Selene H., de 21 años de edad, la identidad de la segunda dama se desconoce. Los vehículos siniestrados fueron llevados a un corralón. El percance fue a la altura de la desviación a la comunidad de Huertas de Jujúcato, perteneciente a esta demarcación de Salvador Escalante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: