Encuentran sin vida a esposa de Diputado chihuahuense que estaba desaparecida

Chihuahua, Chih., a 26 de abril del 2017.- A 19 días de la desaparición de la maestra Matilde Gil Herrera, también esposa el diputado del PT en Chihuahua, Rubén Aguilar Jiménez, se conoció que sus restos fueron encontrados en la región de Coyame.

De acuerdo con informes oficiales, la vestimenta que llevaba puesta Gil Herrera el día de su desaparición, el pasado 5 de abril, corresponden con un cuerpo ubicado este día. Se trata de blusa blanca, y pantalón de mezclilla.

Así mismo los hijos de la fallecida, y su esposo identificaron el cuerpo de la hoy occisa en las instalaciones del C.4, se indicó.

Cabe mencionar que tras la desaparición de su cónyuge, el legislador del PT solicitó apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, señalando que salió hacia el Fashion Mall localizado en la capital chihuahuense, pero ya no regresó.

Destacó que Matilde conducía una camioneta Mitsubishi Outlander 2013, color blanco, con placas EFC8702, y como seña particular en el espejo retrovisor del vehículo, llevaba un adorno de cristales.

El diputado consideró que se trató de un secuestro para obtener dinero, pues ni él ni su esposa, dijo, tienen enemigos.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegó un operativo de búsqueda por tierra y aire para encontrar a la mujer, pero sin éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *