Hombre es asesinado a balazos en la entrada del Fraccionamiento Nuevo Ario

Zamora, Mich..- La mañana de este martes, de al menos cinco balazos fue asesinado el velador de la empresa gasera «Ecogas» cuando salía de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo. Una vez cometido el crimen los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

Lo anterior se registró cerca las 08:00 horas de este martes, en la calle Luis Padilla Nervo esquina con Perfecto Méndez Padilla, justo donde se ubican los arcos de la entrada al Fraccionamiento Nuevo de Ario, en esta ciudad de Zamora.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes confirmaron la muerte del señor José Luis M., H., también conocido como “El Moreno” de 42 años de edad, vecino del citado asentamiento.

Durante el procesamiento del área de intervención, el personal de la Fiscalía General del Estado embaló cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las actuaciones de ley, trasladó el cadáver a la morgue local, para la práctica de la necropsia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *